top of page
puente vallecas.jpg

Fisioterapia en Puente de Vallecas

Nuestro servicio de fisioterapia a domicilio en Puente de Vallecas está disponible en las zonas de Portazgo, Palomeras, Numancia y Entrevías.

+ CÓMODO + PERSONALIZADO = MEJORES RESULTADOS

¿Necesitas un fisioterapeuta en Puente de Vallecas? Te ofrecemos un servicio profesional, personalizado y cómodo, pensado para que te recuperes sin tener que desplazarte.
Trabajamos en todo el distrito de Puente de Vallecas, incluyendo Portazgo, Palomeras, Numancia y Entrevías, con tratamientos adaptados a tus necesidades y a tu entorno cotidiano.

Nuestro servicio de fisioterapia a domicilio te permite recibir atención de calidad en la comodidad de tu casa o puesto de trabajo. Nos desplazamos con todo el material necesario y un equipo modernos, con ecógrafo incluido,  para que puedas disfrutar de una sesión igual de efectiva que en una clínica, pero sin esperas ni desplazamientos.
Además, tratamos cada caso de forma individual, dedicándote toda la atención y el tiempo que mereces. 

Disfruta en Puente de Vallecas de más de 5 años de experiencia en el tratamiento de diferentes patologías y de un amplio abanico de técnicas, tradicionales y avanzadas, orientadas a la recuperación, prevención y mejora del bienestar:

  • Fisioterapia deportiva en Puente de Vallecas: Recuperación y prevención de lesiones en deportistas de todos los niveles.

  • Dolores musculares y articulares: lumbalgias, cervicalgias, sobrecargas, tendinitis, esguinces etc.

  • Rehabilitación y readaptación deportiva: Recupera movilidad y fuerza de manera progresiva y segura.

  • Ejercicio terapéutico y reeducación postural: Programas personalizados para mejorar la postura y fortalecer la musculatura. 

​​

Ventajas de la fisioterapia a domicilio

Agenda tu sesión de fisioterapia a domicilio en Puente de Vallecas hoy mismo:

614 40 76 65

45€

1 sesión

entre 50 minutos y 1 hora

Para más información sobre las tarifas y bonos haz clic aquí o consultamos.

Conoce casos reales de clientes

Vivian

Llevaba una semana con mucho dolor en la rodilla y sin poder andar, me atendió Miguel, salí de la consulta sin bastón y fui con mi hija a comprar a Mercadona. En poco tiempo, muy contenta. El fisioterapeuta me dió las explicaciones del motivo de mi dolencia. Cuentan con equipos modernos para los tratamientos.
  • Google maps
  • Instagram
bottom of page